Alinear los dientes

¿Alguna vez ha pensado en conseguir una sonrisa más recta pero no sabe cuáles son sus opciones para hacerlo?

En Clínica Cloe le ofrecemos múltiples opciones para transformar su sonrisa; trabajamos con Invisalign o fundas invisibles y aparatos para alinear los dientes; de esta manera conseguir darle una sonrisa con buen aspecto y que le ayude a mantener una boca sana y natural. 

Con opciones disponibles para adolescentes y adultos, nunca es demasiado tarde para comenzar a sonreír con confianza. Le ayudamos a encontrar el tratamiento más adecuado y a su medida.

Un nuevo concepto con Invisalign

Su ortodoncia invisible en Madrid

La ortodoncia invisible es la solución perfecta para adultos con estilos de vida muy diversos y exigentes.

Ofrecemos técnicas para alinear la sonrisa a través de la ortodoncia invisible, una metodología de trabajo que permite disfrutar de un tratamiento estético, asequible, cómodo y de la mejor calidad.

Invisalign es un tratamiento líder en alinear los dientes a través de unos nuevos alineadores transparentes que iran moviendo tus dientes semana a semana y nosotros realizaremos los ajustes necesarios en ellos para que el tratamiento sea todo un éxito.

La ortodoncia transparente es cómoda, discreta, removible y hecha a medida para tu boca.

Ortodoncia

La ortodoncia invisible es una especialidad dental que utiliza aparatos fijos y extraibles para alinear los dientes y mejorar la mordida.

Invisalign

El tratamiento Invisalign utilizar alineadores transparentes y extraibles en lugar de aparatos tradicionales para mover cómodamente los dientes a su posición.

Invisalign Teen

Invisalign Teen trata del mismo sistema efectivo que Invisalign para darles a los adolescentes una alternativa a los brackets y hierros para obtener una sonrisa nueva y con dientes mejor alineados.

Dudas sobre como alinear los dientes

¿La ortodoncia es un tratamiento seguro?

La ortodoncia es un tratamiento seguro y muy efectivo que funciona muy bien tanto en niños como en adultos, quienes hace ya tiempo perdieron el miedo a la ortodoncia gracias al uso normalizado de estos tratamientos.

Beneficios de los brackets
Los brackets funcionan eficazmente en la mayoría de casos, si se usa retenedor posteriormente, la alineación puede durar toda la vida y lo más importante no provoca ni comporta desgaste en las piezas dentales
Ventajas de la ortodoncia invisible con Invisalign

Son prácticamente imperceptibles para los demás y su comodidad de uso impresiona casi tanto como su efectividad. 

Los alineadores transparentes consiguen, a través de diferentes férulas removibles, ir alineando poco a poco los dientes.

Consiguen corregir prácticamente los mismos problemas de oclusión y alineación que los brackets, motivo por el cual su uso se ha extendido, convirtiéndose en el tratamiento ortodóncico estrella.

Cuidado de Invisalign

Su faciliad de uso y la facilidad para quitar y poner siempre que se quieran hace de este tipo de ortodoncia invisible el sistema más cómodo de llevar siendo el sistema estético mas recomendado.

Debo pensar en las carillas dentales como alternativa a la ortodoncia.

Partamos de la base que es el único tratamiento odontológico que permite alinear los dientes sin ortodoncia.

Las carillas dentales permiten corregir, en muchos casos, el tamaño, el color, la forma y la longitud de los dientes para conseguir igualas y alinear los dientes.