Lite Dentistry Madrid

Es una combinación de tratamientos dentales mínimamente invasivos, acorde a sus necesidades, que puede transformar su sonrisa utilizando la menor cantidad de tratamiento.
Ya no hace falta elegir tratamientos complejos, ir muchas veces al dentista o invertir mucho dinero.

Lite Dentistry hace uso de los productos digitales más avanzados con inteligencia artificial y conocimiento colectivo, y ofrece los mejores resultados en su tratamiento.

¿Cómo sé si soy candidato para Lite Dentistry?

¿Tiene dientes naturales que siempre le han incomodado? Puede que estén un poco torcidos o desgastados.

Somos una clínica oficial DSD experta en la realización de Diseño Digital de Sonrisa a través de un software avanzado, para diseñar su sonrisa de acuerdo a sus rasgos faciales, de manera que su sonrisa se vea completamente “natural”. Además, podrá ver y aprobar el diseño de su sonrisa en boca antes de empezar el tratamiento.

Observe uno de nuestros casos a continuación para tener una idea de si podrías ser candidato y luego programa una cita con uno de nuestros Especialistas en Cambios de Sonrisa, quienes podrán determinar si Lite Dentistry funcionaría para usted. 

Utilizamos alineadores Invisalign Lite para alinear los dientes en una posición adecuada, mejorar la estética y funcionalidad. Una vez hecho eso, nuestro paciente optó por blanquear sus dientes y hacerse retoques estéticos.

Lite Dentistry es un tratamiento que permite mejorar sonrisa desgastada y dientes desalineados mejorando la alineación de los dientes en una posición adecuada, mejorando la estética y funcionalidad.

Lite Dentistry e Invisalign

Utilizamos los alineadores transparentes de Invisalign, que mueven sus dientes de forma rápida y cómoda. 

Enderezar los dientes

Primero, enderezamos los dientes y abordamos problemas pequeños como el apiñamiento o pequeños espacios entre los dientes.

Invisible

Sistema mucho más discreto que los aparatos dentales tradicionales.

¿Cuando utilizar Lite Dentistry de Invasilign?

Objetivo de decidirse por Lite Dentistry en Madrid de Invisalign

¡Nuestro objetivo es que disfrute cada paso hacia su nueva sonrisa! Por eso, le proporcionamos una vista previa antes de empezar con el tratamiento de su nueva sonrisa.

Pruebe su nueva sonrisa antés de comenzar el tratamiento

Podrá ver esta sonrisa ‘de prueba’, y así tendrá la oportunidad de sentir y experimentar el impacto que tendrá una nueva sonrisa al principio del proceso.

Prácticamente Imperceptible

Nuestra Clínica Dental Cloe en Madrid cuenta con un gran equipo de especialistas en odontología expertos en ortodoncia desarrollando un tratamiento con una gran ventaja estética, pues se realiza a medida de la boca de cada persona y resultan prácticamente imperceptibles ante los ojos de los demás.

Sonrisa sana y segura

Nuestro objetivo es proporcionarle una sonrisa sana y segura. Estamos dedicados a brindar los más altos estándares de atención para cada paciente. Recuerde que su salud dental influye en su salud general.

Un toque especial para su sonrisa

También hacemos composite bonding. Con un molde, aplicamos un material composite (del
color del diente) para cambiar su forma, tamaño y color. Estos toques finales son fáciles y rápidos, pero puede darle mucha más confianza en su sonrisa