Invisalign Madrid

Invisalign es un tratamiento para alinear los dientes en el que sus dientes se mueven a su nueva posición utilizando alineadores transparentes en lugar de aparatos tradicionales con brackets y hierros.

Comienza con el primer alineador y, a medida que sus dientes se mueven y el tratamiento progresa, pasará al siguiente alineador y al siguiente para seguir viendo mejoras. Invisalign es una opción de tratamiento que mueve sus dientes de forma rápida y cómoda.

Clínica Dental Cloe. Especialistas en Invisalign Madrid

“El tratamiento Invisalign es una técnica minimamente invasiva mucho más discreta que los aparatos ”.

Desde el mismo momento de la creación de la Clínica Dental Cloe en Madrid nos hemos dedicado no solo a dar los mejores tratamientos dentales con las técnicas más vanguardistas, si no a conjuntar un equipo de trabajo del que sentirnos orgullosos.

Una de las principales ventajas de este tipo de tratamiento es que los alineadores son extraíbles; puede quitárselos para comer y cepillarse los dientes de forma habitual

 

 

Invisalign

Tratamiento de enderezado de dientes discreto. Con alineadores casi invisibles e imperceptibles a la vista de los demás.

    Especialidades

    Este método no interfiere en la vida diaria, ni causa molestias bucales ya que puede quitárselos para comer y cepillarse los dientes.

    Tiempos

    Invisalign es una tecnología avanzada que hace que los tiempos de alinear los dientes sean muchos más cortos.

    Beneficios

    Gracias a tener los dientes perfectamente alineados la limpieza bucal diaria es mucho más sencilla.

    ¿Por qué elegir Clínica Cloe para Invisalign en Madrid?

    Especialistas en Invisalign Madrid

    Nuestro experimentado personal está capacitado para proporcionarle un tratamiento de ortodoncia que le brinde una sonrisa más recta y sana, y esto se complementa con el uso de tecnología punta. Esto nos permite planificar con precisión su tratamiento antes de comenzar.

    Morder mal, no gracias

    Utilizamos escáneres intraorales para obtener una visión precisa de sus dientes sin necesidad de que muerda la engorrosa pasta de impresión, y con un software avanzado, planificamos cada movimiento involucrado en su tratamiento de enderezamiento. Esto significa que ofrecemos resultados predecibles y precisos para usted.

     

    DSD Certificada

    Como Digital Smile Design Clinic certificada, diseñamos su sonrisa nueva según sus características y proporciones faciales únicas para asegurarnos de que consigue una sonrisa que le sienta bien. 

    Pruebe su sonrisa antes de comenzar el tratamiento

    Luego, con nuestra prueba de sonrisa, puede incluso probarse la sonrisa para ver el aspecto que tendrá en su boca antes de comprometerse a continuar con el tratamiento.