Odontología Madrid

Evite extracciones e implantes dentales

Su salud bucal es una parte vital de su salud general, por lo que las visitas regulares al dentista son increíblemente importantes para ayudarle a mantener sus dientes y encías sanas y detectar cualquier problema a medida que aparezca.

En Clínica Cloe, somos expertos y tenemos experiencia en todo tipo de procedimientos dentales así que podemos ofrecerle asesoramiento sobre cualquier problema con el que se encuentre.

Prevenir con nuestra odontología general en Madrid

“En Clínica Dental Cloe Madrid recomendamos Invisalign como la solución ideal para alinear los dientes con la comodidad y confianza que necesitan nuestros pacientes”.

Lo más importante es la PREVENCIÓN, mantenga una buena higiene bucal y asista regularmente a su dentista, mínimo cada 6 meses. Recomendamos evitar alimentos y bebidas azucaradas, así como el consumo de tabaco lo cual es perjudicial para su salud bucal y puede causar enfermedades graves.

Especialistas en Odontología General en Madrid

Higiene bucodental y prevención de enfermedades

Las visitas regulares al dentista le ayudan a mantener una buena higiene y salud bucal

Embarazo y salud bucal

Podemos brindarle asesoramiento sobre la importancia de la salud oral y dental durante su embarazo.

Tratamiento endodóntico

El tratamiento del conducto radicular elimina la infección y protege al diente de futuras infecciones microbianas.

Sedación consciente o sedación monitorizada

Es una forma muy agradable de realizar los tratamientos dentales en aquellas personas que sufren algún tipo de temor a la visita al dentista.

Prevención de enfermedades en las encias

La Periodoncia es el tratamiento de pacientes con enfermedades periodontales como la gingivitis, periodontitis y las recesiones gingivales causando no solo sensibilidad dental sino también hasta perdida de los dientes.