Odontopediatría En Madrid

Son bienvenidos niños de todas las edades.
Desde niños pequeños hasta adolescentes: nos apasiona cuidar los dientes de sus hijos. 

¿Cuándo debo llevar a mi hijo al dentista infantil por primera vez? Cuando le salga su primer diente y/o si os preocupa el color del diente o su colocación, traedlos a Cloe. Cuando tengan 2 o 3 años, traedlos también par una revisión y así se van adaptando a las visitas regulares al dentista.

Nuestro objetivo es establecer buenos hábitos y prevenir la caries dental para garantizar una buena salud bucal en el futuro.

Odontopediatría Infantil en Madrid

“En Clínica Dental Cloe Madrid recomendamos Invisalign Teen como la solución ideal para alinear los dientes con la comodidad y confianza que necesitan sus hijos”.

La Dra. Mya Choufani, DDS, posee un Certificado en Odontología Pediátrica del Centro OSTEOPLAC y tiene experiencia trabajando con niños de todas las edades. Ella cuida de la salud de sus dientes y boca y los ayuda a sentirse cómodos con sus visitas al dentista.

Es muy importante que las profesionales de la Odontología Infantil tengan trato especial con los niños, de manera que pierdan desde pequeños el miedo al dentista y sientan confianza en realizar sus chequeos regulares. 

Ortodoncia Infantil

Es una disciplina importante dentro de la Odontopediatría ya que el cuidado de los dientes de leche desde temprana edad es importante para la corrección de dientes y huesos de la boca. Dependiendo de cada caso, se sugieren diferentes tratamientos de ortodoncia.

Edad para una Ortodoncia

¿Cuándo se le debe poner ortodoncia a un niño? Recomendamos la primera visita desde los 6-7 años. En Cloe trabajamos con uno de los mejores ortodoncistas de Madrid, la primera consulta en Ortodoncia es completamente gratuita.

Visitas regulares

Es muy importante que las profesionales de la Odontología Infantil tengan trato especial con los niños, de manera que pierdan desde pequeños el miedo al dentista y sientan confianza en realizar sus chequeos regulares.

Odontopediatría en Madrid

Odontopediatría Infantil para los más jóvenes

La necesidad de querer arreglar los dientes sin renunciar a la estética dental es hoy en día una realidad entre los adolescentes. Por ello Clínica Dental Cloe ofrece sistemas de ortodoncia pediátrica a través de Invisalign Teen para que no se interrumpa la actividad diaria de nuestros pequeños y no sufran las consecuencias de los brackets corrientes.

Invisalign Teen u Ortodoncia Tradicional

Invisalign Teen es un sistema que permite  solucionar tanto problemas relacionados con el alineamiento dental como con la mordida.

Al ser una ortodoncia removible el paciente se la puede quitar en cualquier momento sin descuidar el ser responsable y disciplinado en el tratamiento.

Prácticamente Imperceptible

Nuestra Clínica Dental Cloe en Madrid cuenta con un gran equipo de especialistas en odontología expertos en ortodoncia desarrollando un tratamiento con una gran ventaja estética, pues se realiza a medida de la boca de cada persona y resultan prácticamente imperceptibles ante los ojos de los demás.

Duración de la Ortodoncia Invisible Invisalign Teen

El tratamiento es mucho más corto y más cómodo que con los aparatos tradicionales, lo que implica una interrupción mínima en su estilo de vida y lograr rápidamente una sonrisa con confianza. 

La duración del tratamiento está directamente relacionada con el tiempo que se llevan puestas las férulas.

Ortodoncia Sin Brackets ni Alambres

La comodidad y flexibilidad de utilizar un método de ortodoncia para los más jovenes que no les haga llagas ni utilice metales en sus bocas, pero sobre todo una ortodoncia que no cause dolor y por supuesto no les cohiba en su día a día con su imagen personal.